Tratamiento para el mal aliento

hace 8 meses / 0 Comentarios ».
Tratamiento para el mal aliento
3 (60%) 1 vote

Si estás buscando un tratamiento para el mal aliento, has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a explicarte cómo solucionar este problema que afecta a gran parte de la población y que, en realidad, tiene un solución sencilla.

mal-aliento2

Como acabar con el mal aliento

A continuación, voy a darte algunos tratamientos para el mal aliento con los que conseguirás acabar con él para siempre:

1. Vinagre de manzana: Este tratamiento se ha utilizado durante siglos para acabar con el mal aliento, y hay referencias al mismo en libros realmente antiguos. El vinagre de manzana se encargará de eliminar las bacterias de tu boca y te ayudará con la digestión de los alimentos, por lo que es efectivo por partida doble. Para tomarlo, únicamente tendrás que colocar media cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y hacer gárgaras durante diez segundos, repitiendo la operación hasta terminar el vaso.

2. Bicarbonato de soda: La efectividad del bicarbonato de soda se basa, fundamentalmente, en que cambia el pH de la boca, con lo que muchas de las bacterias que hay en ella se ven afectadas y mueren, y, al desaparecer las bacterias, desaparece el mal aliento. Tan solo tendrás que mezclar el bicarbonato de sodio con tu pasta de dientes para que cumpla su cometido, aunque, si lo prefieres, también puedes utilizarlo a modo de enjuague bucal disolviéndolo en agua.

Orientate mejor por los profesionales de la salud Bucal

1. Cuida tu higiene dental: Esta es la forma más sencilla de resolver los problemas de halitosis. Aunque parezca mentira, la mayor parte de los problemas de mal aliento se deben a una incorrecta higiene dental. Cepillarte después de cada comida y realizar un enjuague bucal es la mejor fórmula para terminar con el mal olor bucal. Puedes complementarlo con los anteriores consejos, pero, por lo general, es una solución que funciona por sí sola.

2. Visita al dentista: Si el problema persiste después de las soluciones dadas, puede que sea un problema más grave de lo que parece a simple vista. En ese caso, te recomiendo que visites al dentista, de forma que él se encargue de determinar si hay alguna enfermedad subyacente que esté produciendo el mal aliento.

Consecuencias del mas aliento

Como ves, con este tratamiento para el mal aliento podrás superar sin ningún problema tu halitosis. Eso sí, recuerda que es importante saber de dónde proviene ese mal olor en la boca, porque puede ser síntoma de enfermedad crónica, y esto si que es delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *