Remedios caseros para la halitosis

hace 2 años / 0 Comentarios ».
Remedios caseros para la halitosis
Califica este Post

Si tienes mal aliento y quieres resolverlo sin tener que gastar cantidades ingentes de dinero en farmacias, estás de enhorabuena. En esta ocasión, vamos a hablarte de algunos remedios caseros para la halitosis que te serán de gran ayuda.

Remedios caseros para la halitosis

¿Qué remedios caseros existen para la halitosis?

A continuación, te señalo algunos remedios caseros para la halitosis que funcionan realmente bien y que puedes utilizar sin que supongan un gran gasto económico:
1. Enjuagarse con vinagre de manzana: Este primer truco funciona bastante bien, ya que se basa en la eliminación de las bacterias que habitan en la boca y causan el mal aliento de una forma completamente natural y fácilmente accesible. Sencillamente, disuelve una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua, y haz gárgaras hasta terminar el vaso. El resultado es muy bueno.
2. Tomar cítricos: Los cítricos estimulan la generación de saliva, y la saliva es la forma que tiene el cuerpo humano de matar de forma natural a las bacterias que hay en la boca (no en vano, cuando te levantas por la mañana y tienes mal aliento, se debe a que por la noche la producción de saliva es menor).
3. Dejar de fumar y de beber: El alcohol y el tabaco son muy malos para el organismo, pero, además, son especialmente malos para el aliento. Tienen un olor muy fuerte que llevarás contigo durante todo el día, por lo que es recomendable dejar de consumir estas dos drogas.
4. Cepillarse los dientes tras consumir determinados alimentos: El ajo, la cebolla o el café, por ejemplo, tienen un olor muy fuerte, por lo que, si los consumes, deberías cepillarte los dientes justo después. De lo contrario provocarán que tengas un mal aliento, aunque por lo general no suelas tenerlo.
5. Cepíllate los dientes de forma habitual: Sí. Aunque parezca mentira, esta sigue siendo la mayor causa de problemas de halitosis y mal aliento en la mayor parte de personas. Cepíllate los dientes tres veces al día (por la mañana, después de comer y después de cenar) y verás cómo rápidamente desaparece tu mal aliento. ¡Lo curioso es que haya gente que se sorprende de tener mal aliento sin cuidar su higiene bucal!

Como ves, los remedios caseros para la halitosis que te hemos ofrecido en este artículo puede utilizarlos cualquier persona, y te garantizo que, con ellos, estarás alejando el mal aliento durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *