Remedio casero para el mal aliento

hace 2 años / 0 Comentarios ».
Remedio casero para el mal aliento
Califica este Post

Hay una gran cantidad de remedios caseros para el mal aliento, pero seguro que has probado muchos de ellos y no has conseguido lo que querías. En este artículo, te explicamos cómo hacer un remedio casero para el mal aliento.

Remedio casero para el mal aliento

El mejor remedio casero para el mal aliento

A continuación, te detallo algunos remedios caseros para el mal aliento para que decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades:

1. Cepillarse bien los dientes: Uno de los principales problemas de la gente con mal aliento es que suelen tener una mala higiene bucodental. Es por ello que el primer remedio casero que es muy fácil de llevar a cabo y funciona muy bien es, precisamente, lavarse los dientes más a menudo.
2. No consumir alcohol ni tabaco: Otro remedio casero que es muy bueno para el mal aliento y para mejorar otros aspectos del cuerpo humano es dejar el alcohol y el tabaco o, cuando menos, reducir drásticamente su consumo. Estas dos drogas tienen olores muy fuertes y su olor se mantiene en la boca durante horas.
3. Consumir más cítricos: Los cítricos estimulan la producción de saliva, y la saliva es el mecanismo natural que tiene el cuerpo para luchar contra las bacterias de la boca y que causan el mal aliento. De hecho, cuando te levantas con mal aliento por las mañanas se debe a que por la noche se genera menos saliva y, en consecuencia, las bacterias proliferan.
4. Mascar chicle: Mascar chicle, al igual que consumir cítricos, estimula la producción de saliva, por lo que es harto recomendable consumirlos. Además, en la medida en que suelen tener aromas y sabores, te darán buen aliento en el mismo momento en que los consumas. Eso sí, utiliza chicles sin azúcar.
5. Realizar enjuagues con vinagre de manzana: Otro remedio casero para el mal aliento que funciona muy bien es mezclar una cucharada de vinagre de manzan en un vaso de agua y hacer gárgaras hasta terminar el vaso. El vinagre de manzana tiene varias propiedades que ayudan a matar a las bacterias.

Como ves, entre los que te hemos ofrecido, puedes elegir el mejor remedio casero para el mal aliento podrás acabar con la halitosis de forma rápida y sencilla y, además, gastando muy poco dinero. Así que si sigues teniendo mal aliento ahora que conoces el truco, es porque quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *