Mal aliento: Solucion definitiva

hace 2 años / 3 Comentarios ».
Mal aliento: Solucion definitiva
Califica este Post

Seguro que si tienes mal aliento, intento tras intento que has ido probando te han dejado sin ganas seguir intentanto por no encontrar una Solucion definitiva que realmente te sirva para acabar con él. Haz un último intento con las soluciones que te vamos a aportar en este artículo, y te garantizo que conseguirás acabar con la halitosis.

Mal aliento: Solucion definitiva

La solución definitiva al mal aliento

La solución definitiva al mal aliento pasa por cuatro sencillos pasos que podrás cumplir en la comodidad de tu propio hogar. A continuación te los detallamos:
1. Mantener una buena higiene bucal: Este es el primer y principal paso que hay que llevar a cabo. Y es que, sí, hay mucha gente que se queja de tener mal aliento sin preocuparse de su higiene bucal. Es imprescindible mantenerla, no solo porque te permite tener un mejor aliento en el momento, sino porque previene numerosas enfermedades que, a la larga, pueden provocar mal aliento (además de otros problemas), como las infecciones.

2. Aumentar la producción de saliva: La saliva es el elemento que genera el propio cuerpo humano para protegerse y luchar contra las bacterias, que son las causantes del mal aliento. Es por ello que cuando te levantas por la mañana tienes peor aliento que de costumbre, porque por la noche la generación de saliva es sensiblemente menor, y las bacterias proliferan en la boca. Para aumentar la producción de saliva, será suficiente con aumentar el consumo de cítricos (naranjas y limones, por ejemplo), y mascar chicle regularmente.

3. Mantener hábitos de vida saludables: Pero los dos anteriores puntos no son suficientes por sí mismos, también hay que mantener hábitos de vida saludables, tanto en lo que respecta a la alimentación (hay muchos alimentos que generan mal aliento, como el ajo o la cebolla), como en lo que respecta al consumo de drogas (el alcohol, el tabaco y otras drogas generan mal aliento, por lo que es recomendable no consumirlos).

4. Visita al dentista con regularidad: Aunque no tengas ningún problema en la boca que tú detectes, es recomendable visitar al dentista como mínimo una vez al año, para que te realice una limpieza bucal en profundidad y detecte posibles síntomas de enfermedades, además de caries incipientes.

Con estas soluciones al mal aliento, te garantizo que podrás apartar la halitosis de tu día a día de forma sencilla y cómoda. No tengas reparo en plantearnos cualquier duda… ¡Estaremos encantados de contestarla!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *