Mal aliento: Remedios caseros

hace 2 años / 1 Comentario ».
Mal aliento: Remedios caseros
Califica este Post

Si tienes mal aliento y estás buscando remedios caseros, estás en el lugar indicado. Aquí te explicaremos cuáles son los mejores remedios caseros para acabar con el mal aliento, ya que hemos experimentado con muchos de ellos.

Mal aliento: Solución

Los mejores remedios caseros para el mal aliento

A continuación, voy a darte algunos remedios caseros para el mal aliento que te ayudarán a acabar con él de forma sencilla:
1. Cepíllate bien los dientes: Es una obviedad, pero conviene recordarlo. Si quieres tener un buen aliento es imprescindible que cuides tu higiene bucal, y la mejor forma de cuidarla es cepillándote las dientes, como mínimo, tres veces al día.

2. Deja de consumir tabaco y alcohol: El tabaco y el alcohol tienen olores muy fuertes que se mantienen en la boca incluso después de cepillarte. Es por ello que es recomendable dejar de consumirlos si lo que se desea es un buen aliento. Además, son muy malos para el organismo, así que esa es una razón adicional.

3. Consume más cítricos: La naranja y el limón, por ejemplo, estimulan la producción de saliva, que es la defensa natural del cuerpo humano contra las bacterias de la boca, y que son las causantes del mal aliento. Es por ello que cuando te levantas por las mañanas sueles tener peor aliento, porque por la noche la producción de saliva disminuye.

4. Masca chicle: Al igual que en el caso anterior, mascar chicle estimula la producción de saliva, pero, además, cuenta con la ventaja de que aporta sabores y aromas de forma directa, lo cual es muy positivo. Eso sí, consúmelos sin azúcar, que no compensa ahorrarse el mal aliento ganándose una caries.

5. Lávate la boca después de consumir determinados alimentos: El café, el ajo o la cebolla, por ejemplo, dejan mal olor en tu boca. Asegúrate de lavártela después de consumirlos para alejar ese mal olor.
6. Visita al dentista: Si los anteriores puntos no han sido suficientes para acabar con tu mal aliento, deberías visitar a tu dentista, porque puede haber una causa subyacente más grave, y solo él será capaz de diagnosticarla y aconsejarte adecuadamente sobre qué deberías hacer.

Como ves, existen numerosos remedios caseros para el mal aliento, y todos ellos funcionan a la perfección. Así que si, después de leer este artículo, es porque quieres, porque tienes soluciones efectivas para alejar de ti la halitosis.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *