Mal aliento estomacal remedios caseros

hace 1 año / 0 Comentarios ».
Mal aliento estomacal remedios caseros
Califica este Post

Como su nombre lo indica, es una infección en el área estomacal causado por una bacteria llamada ‘’Helicobacter pylori’’. Esta bacteria es responsable de que se formen úlceras cancerígenas en el estómago, que ocasionan malestar y mal aliento. Es por esto que se conoce como mal aliento estomacal. Hay veces en las que los tres cepillados diarios no ayudan mucho, y probablemente pienses que el problema está en que la crema dental no te hace ningún efecto, pero en realidad puede ser que tengas problemas graves en la zona estomacal.

mal aliento estomacal remedios

Puede resultar algo vergonzoso, ya que es muy desagradable estar hablando con una persona cuyo aliento es putrefacto, pero más allá de esto, es una señal de que algo va mal en tu organismo y es necesario buscar ayuda. En este artículo estarán presentes unos cuantos consejos y remedios caseros para acabar de una vez por todas con tu mal aliento estomacal.

Remedios que evitan el mal aliento estomacal:

Existen una serie de hierbas que pueden ayudarte a disminuir el mal aliento, estos son:

  • Perejil, cilantro, menta: Como se sabe, estas hierbas son aromatizantes y dejan un buen sabor de boca, ¿Quién diría que serían de gran ayuda para acabar con el mal aliento?, pues si, lo son, solo debes preparar infusiones con ellas, o simplemente puedes echarlas en la comida, harán el mismo efecto.
  • Albahaca y menta: Estas también son buenas en infusiones y en comidas, solo que en esta es un poco más recomendable tomarse un té de estas hierbas.
  • Hojas de menta y vinagre de manzana: ¡Esto es aún más sorprendente! Pues esto no solo te va a refrescar sino que también va a desinfectar tu estómago.
  • Eucalipto: El eucalipto es un excelente desinfectante al igual que refresca y combate de inmediato el mal aliento.

 

Es importante saber que muchas de las veces en las que padeces de mal aliento se deben a que consumes cualquier tipo de alimentos y no te hidratas lo suficiente como para hacer la digestión completa, está demás decir que el cuerpo humano es 75% agua y si no tenemos una buena hidratación nuestro cuerpo no tiene el líquido suficiente para digerir los alimentos suministrados durante el día, por eso es recomendable tomas entre 2 y 3 litros de agua durante el transcurso del día, ya que no solo hidrata sino que también ayuda a que el resto de tus órganos funcionen mejor.

Recomendación:

Puedes empezar tomando suficiente agua durante el día, y aplicando todo lo antes comentado en este artículo puedes llegar a ver cambios favorables, en caso contrario, deberías visitar a tu médico para saber qué sucede y tratar con esta enfermedad lo antes posible. Mientras antes ataques esta enfermedad, más posibilidades tienes de sanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *