Como no tener mal aliento

hace 2 años / 0 Comentarios ».
Como no tener mal aliento
Califica este Post

Para muchos hombres y mujeres, el olor de su boca es un problema que no saben como solucionar. Nosotros queremos ayudarles con este artículo acerca de como no tener mal aliento, así que si es tu caso, presta atención.

Como no tener mal aliento

Consejos acerca de como no tener mal aliento

A continuación voy a señalarte algunos consejos acerca de como no tener mal aliento, los cuales son muy fáciles de llevar a la práctica y te darán muy buenos resultados.

1. Cepillarte los dientes a diario: Aunque parezca una obviedad, no está de más señalarlo, porque muchas personas se quejan de tener mal aliento pero descuidan por completo su higiene bucal. Si quieres tener un aliento fresco y limpio, es imprescindible que te laves los dientes, como mínimo, tres veces al día.

2. Consumir más cítricos: Los cítricos estimulan la producción de saliva, la cual es la defensa natural del organismo contra las bacterias que se acumulan en la boca y que provocan el mal aliento. No en vano, conviene señalar que, cuando te levantas por las mañanas con peor aliento que de costumbre, se debe a que, por las noches, se genera menos saliva.

3. Mascar chicle: Al igual que en el caso anterior, los chicles estimulan la producción de saliva, lo cual es bueno de por sí (como ya he mencionado), pero, además, tiene la ventaja de que, al contar con aromas y sabores, tu aliento tendrá un fresco especial desde un primer momento.

4. No consumir tabaco o alcohol: El alcohol y el tabaco con muy perjudiciales para el organismo, razón que debería ser suficiente para alejarla de nuestro consumo. Sin embargo, además, tienen una muy mala influencia sobre tu aliento, porque su olor es muy fuerte. Es por ello que es recomendable dejar de fumar y de beber alcohol, o, al menos, cepillarte los dientes después de consumirlos.

5. Acude al odontólogo: Por último, si con los anteriores puntos no has conseguido alejar el mal olor de tu boca, es recomendable que visites al odontólogo. La razón es que, en principio, lo anteriormente expuesto debería ser suficiente para acabar con el mal aliento. Si aun así no has conseguido acabar con él, puede que haya una razón más poderosa, y el dentista será quien mejor te la diagnostique.

Como ves, el mal aliento es fácil de erradicar. Si sigues estos consejos acerca de como no tener mal aliento, no deberías tener problemas en el futuro. Así que si sigues teniendo mal aliento… ¡Es porque quieres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *