Como blanquear dientes naturalmente

hace 9 meses / 0 Comentarios ».
Como blanquear dientes naturalmente
Califica este Post

Si tus dientes están manchados por diferentes factores, tranquilo, existen diferentes métodos de como blanquear dientes naturalmente, utilizando frutas u otra serie de alimentos sumamente fáciles de conseguir. Si quieres conseguir una sonrisa blanca, sigue los consejos que se presentan a continuación.

La fresa es una de las frutas que contiene mayor grado de     ácido málico, el cual es realmente efectivo para eliminar manchas causadas por otro tipo de alimentos frecuentes en la dieta humana, sobre todo para la población adulta, entre ellos el café y el té.

Como blanquear dientes naturalmente facil y desde casa

Como blanquear dientes naturalmente facil y desde casa

Si quieres que la fresa surja efecto en tu dentadura, puedes realizar una mezcla casera que contenga 2 o 3 de estas frutas, machacadas y mezcladas con flúor y bicarbonato de sodio. Luego de que hayas creado la mezcla, frótala repetitivamente sobre tu dentadura con un cepillo de cerdas suaves; realiza esto durante aproximadamente 5 o 10 minutos de manera diaria para observar resultados favorables.

Como blanquear dientes naturalmente- Manzana, plátano, bicarbonato y más

Otro de las recomendaciones de como blanquear dientes naturalmente, es creando tu propio dentífrico casero, los cuales suelen ser bastante efectivos, incluso mucho más que aquellos elaborados en base a sustancias químicas. Para ello mezcla aceite de oliva, bicarbonato, sal y alguna esencia de tu preferencia en un pequeño envase.  Luego de obtener la mezcla, cepíllate con ella de forma regular.

Por otro lado existe una forma bastante efectiva para complementar el rendimiento de tu dentífrico, ya sea casero o elaborado de forma casera; esta es la de realizar gárgaras de forma periódica con vinagre de manzana.

Estudios han demostrado que mediante esta sustancia aumenta considerablemente los resultados positivos obtenidos mediante el cepillado. Además de gárgaras, también puedes mezclarlo directamente con tu dentífrico.

Los alimentos ricos en potasio y magnesio son bastante efectivos a la hora de remover manchas en el esmalte bucal causadas por diferentes factores; dicho esto, para blanquear tu dentadura, podrás iniciar una dieta que contenga mayor cantidad de banana o plátano.

Por último, el bicarbonato utilizado de forma individual, sin mezclarse con algún otro ingrediente, puede generar resultados realmente geniales a la hora de mantener tus dientes blanqueados; lo mejor de todo es que puede obtenerse de forma fácil en cualquiera de las farmacias más cercanas a tu localidad.

Ahora que tienes una idea de cómo blanquear dientes naturalmente, no tendrás problema alguno de tener la sonrisa que siempre habías deseado, y lo mejor de todo es que no es necesario acudir a costosos tratamientos a los que muchas personas acuden por falta de información.

Sin embargo, cabe mencionar que a pesar de que estos métodos naturales son efectivos, no se recomienda abandonar tus consultas odontológicas de forma recurrente, para evitar otro tipo de anomalías en tu cavidad bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *